miércoles, 7 de noviembre de 2012

D de detalle


Hasta ahora os habíamos hablado de factores fundamentales en una boda, tales como el vestido de la novia, el peinado, la decoración de las mesas, el ramo… Pero muchas veces nos olvidamos de esos pequeños detalles que hacen que una boda sea verdaderamente especial, esos detalles que, aunque
pequeños, marcan la diferencia.

Quizás es en estas pequeñas cositas donde se refleja de manera más significativa la personalidad de los novios; es incluso donde se enfatiza aún más la ilusión y el cariño del momento.

 En bdebodas nos encantan estas pequeñas cositas que hacen grandes los eventos. Es fantástico escuchar a los novios y poder colaborar para que todas esas ideas puedan transformarse en hechos.


A veces no somos conscientes de que ese pequeño cartel tan divertido, ese toque tan deliciosamente romántico, o  cualquier detalle especial en una boda, no es sino el fruto de ilusión y de la intención de los novios de querer mostrar un poco de ellos en cada momento de ese día tan especial. Y es justo en ese instante cuando nos sentimos un poco como hadas madrinas, haciendo que los sueños se hagan realidad.









1 comentario:

  1. Lo de la suela del zapato me parece super chulo y una gran idea, encima es muy sencilla.

    ResponderEliminar