miércoles, 28 de noviembre de 2012

C de crónica


El pasado 8  de septiembre tuvo lugar una de las bodas con las que más hemos disfrutado en bdebodas. Sí que es verdad que ya ha llovido (literalmente) mucho desde entonces,  pero en este tiempo hemos estado poniendo en marcha el proyecto de nuestro blog tocando muchos temas diferentes, y creemos que ya ha llegado la hora de empezar a contaros cosas de “nuestras” bodas.

Y -¡tachán!- aquí empieza la crónica. El enlace civil tuvo lugar el pasado 8 de septiembre, a las 13:00 en Sevilla. Los contrayentes: Silvia y Juan Carlos

Silvia, la novia, esconde una leve timidez detrás de unos impresionantes ojos azules. Es una chica divertida, muy unida a su familia, a su hermana Esther, a su padre (que la acompañó al altar y que le dirigió unas conmovedoras palabras), y sobre todo a su petit prince Pedro.
El vestido de la novia es el diseño de una de nuestras más fieles diseñadoras. Pensado y estudiado sólo para ellas, está decorado con miles de pequeñas libélulas. Acompañaba al conjunto un espectacular tocado de hojas.



Juan Carlos, el novio, comparte profesión con su mujer: ambos son periodistas. Es una gran persona, noble y de gran corazón.  Sus grandes pasiones son  Betis y los Carnavales. Pero todo esto queda en un segundo lugar cuando aparecen Pedro y Silvia, a la que sorprendió durante la ceremonia con la actuación de un cantautor enternecedor, y durante la celebración con un apasionado y hermoso discurso.

Durante la celebración no faltaron las sorpresas: photocall, para guardarse el recuerdo de todos, sombrillitas para las chicas, regalitos para aquellas mamis que estaban “de buena esperanza” , buena música bastante heterogénea, incluso una imagen creada por los novios de forma específica para la boda, y una curiosidad de última hora: ¡una súper-cena McDonalds!
Fue para nosotros un placer y una alegría colaborar con la organización de esta boda, y sus preparativos y sorpresas.



Desde aquí queremos enviar un grandísimo abrazos y una lluvia de besos a los novios. Y agradecerles, claro, de todo corazón, la confianza depositada en nosotros.
¡¡¡Que seáis muy felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario