viernes, 7 de diciembre de 2012

Llega el frio


¡Pero qué frio está haciendo estos días! Tiritando andamos por los rincones, pero nosotras siempre a lo nuestro. Y es que el frío no es impedimento para preparar una boda perfecta. Por cuestiones de tradición -o por costumbre- aquí en nuestra ciudad los novios suelen elegir para su boda fechas más
primaverales o veraniegas. Pero a nosotras nos parecen maravillosas en todas las épocas del año. Y, en cuanto al clima es, simplemente, cuestión de adaptarse a los caprichos de la temporada del año en la que nos encontremos. Por otro lado, os contaremos un secretillo: y es que las bodas en invierno tienen algo muy especial, un toque romántico que las hace diferentes.

Como comentábamos, es sencillamente cuestión de adaptarse al tiempo y de sacar de él lo mejor y más bonito. Nosotras estamos enamoradas de todas estas prendas de abrigo para la novia, todas nos parecen maravillosas y… ¿a qué realmente acentúan el romanticismo del momento?






¿Y qué nos decís de estas bodas nevadas? Nieve y boda, menuda combinación más maravillosa… Seguro que en estos lugares existe algún dicho del tipo: "Novia nevada, novia afortunada" :) pero no os preocupéis que sin nieve también son especiales. 


Y para climas invernales menos duros como el nuestro, ¿qué os parece una preciosidad de este tipo?










No hay comentarios:

Publicar un comentario