martes, 16 de octubre de 2012

R de ramo

El lugar de la ceremonia, la celebración, la paleta de colores, el ramo, los zapatos, los anillos, el vestido de la novia, el traje del novio, las invitaciones, el coche, los detalles para los invitados, el menú... y así podríamos seguir enumerando todas y cada una de las muchas posibilidades que podemos tener en cuenta para organizar una boda, tantas como queramos abarcar. Por eso desde el blog de bdebodas os iremos presentando nuestras sugerencias en distintos apartados, para que así podáis poner un poquito de orden en este caos.

Hoy hablaremos de ramos y más concretamente de ramos otoñales, ya sea porque utilizan en su composición flores acordes con la época o o porque hacen uso de una paleta de colores cálidos y tierra.




Flores de siempre, pero en tonos púrpura, tierra y naranja.




Ramos que juegan con tonos más oscuros, mezclando elementos menos convencionales, pero siempre sin salirse de la gama de colores otoñales.




O... ¿porqué no unir cualquiera de estos colores con el clásico blanco ?




Aunque, por otro lado, no se puede negar que un ramo monocromo es también una verdadera preciosidad.


Ésta es sólo una pequeña selección, porque las posibilidades son muchísimas y preciosas. ¿Os imagináis un ramo con unos frutos secos como elementos decorativos?







No hay comentarios:

Publicar un comentario